Más noticias

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Dos jóvenes empresarios cordobeses finalistas del XIII Premio Nacional Joven Empresario

El próximo 10 de diciembre se entregarán en Cádiz los galardones. José Castillo y Francisco Rincón, fundadores de XUL Comunicación Social son finalistas para el Premio Nacional Jovenes Empresarios

José Castillo y Francisco Rincón, socios y fundadores de la empresa cordobesa XUL Comunicación Social, han sido seleccionados como finalistas para el XIII Premio Nacional Joven Empresario, cuyo galardón se entregará el próximo 10 de diciembre en Cádiz.

El Premio Joven Empresario, que lleva reconociendo desde 1989 el esfuerzo de la juventud emprendedora, está dirigido a jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. Con este reconocimiento, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) pretende reconocer y recompensar el esfuerzo y la iniciativa de aquéllos que, con su tenacidad y su constancia, ayudan cada día al desarrollo del sector empresarial español.

XUL Comunicación Social, una empresa comprometida

XUL Comunicación Social es un proyecto empresarial articulado en torno a tres pilares: una agencia de comunicación especializada en contenidos sociales y responsables para organizaciones, empresas y administraciones públicas; una fundación para el desarrollo de proyectos de calado social; y un laboratorio de innovación que impulsa otros proyectos tecnológicos con componente social.

Después de 15 años de recorrido, XUL Comunicación Social sigue creciendo. Entre los nuevos proyectos que la empresa ha puesto en marcha destacan textoSIGN, una herramienta software que permite la conversión bajo demanda y a tiempo real de texto a Lengua de Signos Española (LSE) mediante un avatar en 3D; y La Innovadora, un espacio de innovación social en Sevilla en el que XUL Comunicación Social participa junto a otras tres empresas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.