Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

BREVES

- El Hotel Fuente las Piedras de Cabra es el lugar de celebración desde el 26 de febrero al 1 de marzo de los V Cursos Internacionales de Música. Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, guitarra, oboe, saxofón, trompa, trompeta, cuarteto y orquesta de cuerda son las materias que prestigiosos docentes imparten durante cuatro días. Participan más de 80 alumnos procedentes de conservatorios profesionales y superiores de varios lugares del país.

- El Partido Socialista Obrero Español de Cabra, organiza este viernes 27 de febrero un encuentro de nuestro candidato a la alcaldía de Cabra, Jesús Rodríguez, con la juventud egabrense.

Este encuentro, bajo el título "¿Y tú, qué opinas?", tiene como objetivo una primera toma de contacto con la juventud egabrense por parte del alcaldable socialista, para que estos le transmitan a él y su equipo todas aquellas propuestas, ideas y proyectos que crean necesarios para Cabra, con el fin de que Rodríguez realice su programa electoral a partir de las propuestas de los ciudadanos, tal y como ya avanzó en su presentación -el pasado mes de diciembre- y que ya viene realizando, en las distintas  reuniones con ciudadanos de nuestra localidad.

El acto, que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud (C/Palomas)

 

- La fundación Pasión y Cofradías convoca otro año más un premio de 1000€, pergamino y estatuilla símbolo de la Fundación al que podrán concurrir todas las Cofradías Egabrenses que realicen Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa.

También se complementa con otra dotación económica de 500 €, a repartir entre Ayuda Escolar y Cáritas a los hermanos, feligresía y parroquia de la Cofradía premiada.
 
 

Avanza la Cuaresma egabrense

SOCIEDAD. Estamos ya en el segundo fin de semana de una cuaresma intensa. Nuestras hermandades continúan desarrollando sus cultos y,...

La Cuaresma comienza cargada de actos

RELIGIÓN. Nos llega el primer fin de semana de cuaresma y como no podía ser de otra forma, en...

Páginas