CAMPAÑA ELECTORAL. Los candidatos cordobeses de Falange Española de las JONS (FE-JONS) al parlamento andaluz han mantenido en la capital un encuentro de inicio de campaña con simpatizantes. Fernando García Molina encabeza la lista electoral de este partido político, García Molina es responsable político de la organización falangista para Andalucía Oriental. Es librero de profesión y psicólogo de formación, dirige una escuela de fútbol en la que se fomenta la relación de adolescentes españoles e inmigrantes y la integración de éstos en la cultura española.
La lista de FE de las JONS está formada por trabajadores cordobeses de toda la provincia y la capital. Concretamente y respecto a nuestro ámbito comarcal, los candidatos nº 3, 5 y 6 son egabrenses, el nº 11 y la 4ª suplente de Priego y el 1er suplente de Luque. La edad media es de 46 años y pertenecen todos a varias profesiones. Al cabeza de lista le siguen en segundo lugar Estefanía Peñalba Capitán, a la que siguen Jesús Chacón Calvo, Nuria Ferreras Sanz y Manuel Chacón Rodríguez.
Entre las propuestas de FE-JONS para Andalucía destacan la puesta en marcha de un plan urgente de ayuda social a los más 150.000 cordobeses en situación precaria; apoyo al pequeño comercio, a las pymes y creación de cooperativas mediante una extensión de los créditos ICO; limitar la presencia de multinacionales en territorio español; descentralización de la autonomía hacia las comarcas y devolución al Estado central de las competencias de Educación y Sanidad; lucha implacable contra la corrupción; acabar con la onerosa y corrupta administración paralela de la Junta; potenciar la Sanidad y Educación pública, empezando por redoblar la oferta de plazas de sanitarios y profesores; reivindicar la identidad hispánica e histórica cristiana de Andalucía y de "la mezquita"-Catedral de Córdoba; garantizar un techo para todos los andaluces y paralizar los desahucios de familias; poner en marcha un ambicioso plan de Reforma Agraria; proteger y fomentar nuestras fiestas como la Semana Santa; potenciar el turismo cultural y de interior, etc.
Añadir nuevo comentario