LIBROS. Ayer por la tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la Feria del Libro de Iznájar, que ha servido también para presentar la antología de de literatura y artes plásticas "SubbeticARTE" que recoge una recopilación de artistas de la Subbética.
En este acto participaron junto al alcalde, Lope Ruiz, y Toñi Gómez, concejala de cultura, algunos de los artistas iznajeños que forman parte de la antología como Ramona Quintana, Antonio Quintana y Antonio Cruz Casado.
A continuación, Antonio López al piano y Laura Sabatel al cante, ofrecieron un espectacular concierto lírico para el deleite de las personas que han llenado la carpa instalada en el Paseo de la Constitución.
Lope Ruiz agradecía a las librerías el esfuerzo que hacen por mantener esta feria con una gran colección de obras literarias, y también al pintor, Antonio Quintana, por su labor desinteresada en realizar un año más el cartel conmemorativo.
Las casetas de libros ofrecen un 5% de descuento en la compra de libros que se une al 10% ofrecido por el Ayuntamiento de Iznájar, en total un 15%.
El bar del Paseo permanecerá abierto durante todo el fin de semana con servicio de comida y bebida a cargo de Pub El Moro.