PUENTE GENIL. La delegación municipal de Medio Ambiente ha instalado un parque infantil en el patio del centro social Rafael Ruiz Ligero “Botijo”, área de juego compuesto por dos elementos y superficie de amortiguación de caucho que está situado próximo al circuito biosaludable ya existente.
El alcalde, Esteban Morales, acompañado por los concejales de Medio Ambiente y Aldeas, Verónica Morillo y Francisco Guerrero, y la alcaldesa pedánea, Rosa Pérez, visitaba las nuevas instalaciones que ha supuesto una inversión de unos 12.000 euros contemplados en el presupuesto de 2020, proyecto similar que se irá implementando en las aldeas de la localidad, según adelantó la concejala.
El alcalde dijo que con esta nueva infraestructura los menores de la aldea contarán con unos juegos infantiles “que llevaban tiempo demandando” y que se trataba de un compromiso del Gobierno municipal para que las aldeas tengan los mismos equipamientos que cuentan los barrios de la localidad, mientras que la alcaldesa pedánea apuntó que los vecinos venían reivindicando desde hace tiempo la instalación del parque infantil y que era importante que la aldea sea tratada como un barrio más de Puente Genil.