Más noticias

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un total de 15 municipios se incorporan al Club Patrimonio en el segundo semestre de 2012

Quince municipios más se han incorporado en el segundo semestre de 2012 al proyecto “Club Patrimonio”, iniciativa impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba  en colaboración con la Fundación Enresa, que tiene como objetivo la difusión del rico patrimonio cultural y monumental de la provincia.

De este total, los municipios de Alcaraceños, Benamejí, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, El Viso, La Carlota, Luque y Rute han suscrito hoy  el convenio con la Diputación de Córdoba, mientras que otros seis, entre los que se encuentran Cañete de las Torres, La Rambla, Montemayor, Posadas, Villafranca de Córdoba y Villanueva de Córdoba, se incorporaron en el periodo septiembre-octubre.

El presidente del Consorcio, Salvador Fuentes, ha señalado que esta iniciativa, “nos permite resaltar nuestra forma de ser, cultura y patrimonio, y que los propios cordobeses conozcan la provincia”.

Con esta nueva entrega son ya 41 los municipios que forman parte de esta iniciativa durante el 2012, un 95% más que el pasado año, lo que supone además que se han emitido 2320 tarjetas de fidelización sumando más de 5000 beneficiarios.

Asimismo, se han adherido 56 empresas como establecimientos colaboradores, y se han programado un total de 54 actividades en las que han participado unas 3000 personas gracias a cuatro programaciones bimensuales (dos en primavera y dos en otoño).

El proyecto Club Patrimonio se gestiona a través de la página web www.cordobaespatrimonio.com, y en él podrá participar cualquier persona que así lo desee dándose de alta de forma totalmente gratuita. Posteriormente se le envía a su domicilio una Tarjeta de Fidelización y un Pasaporte, pudiendo inscribirse en cualquiera de las actividades que el proyecto programa durante todo el año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.