FÚTBOL. El Martos C.D. de División de Honor, se proclamó ganador del LIV Trofeo Fuente del Río “Memorial Vicente Roldán”, celebrado en las instalaciones deportivas María Dolores Jiménez Guardeño, al imponerse este pasado miércoles al equipo local por 0 goles a 2.
Con poca asistencia de público en las gradas, el Helity C.D. Egabrense, fue el claro dominador de la mayor parte de la primera mitad, con algunas jugadas de mucho mérito, pero que no se llegaron a materializar.
El Martos, con un gol poco antes del descanso en, una de las pocas llegadas a la meta local, y otro en la segunda parte, logró llegar al final del encuentro con el resultado de 0 a 2. En la segunda parte si consiguieron las marteños reajustar sus líneas, anular el centro del campo y llegar al área del Egabrense en más ocasiones y con más peligro.
Los pupilos de Sergio Bravo, continúan dando buenas sensaciones en esta pretemporada, con un balance positivo en la encuentros disputados, incluso habiéndose enfrentado a equipos de superior categoría. Por supuesto, sin olvidar, que el equipo se encuentra en la fase normal y lógica de reajustes en pretemporada.