Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Helity CE Egabrense vence al Arcos CF 3-1 tras ir de menos a más

FÚTBOL. Partido correspondiente a la VII Jornada de la División de Honor, Grupo 1, entre el Hélity CD Egabrense y el Arcos CF, celebrado en las instalaciones deportivas María Dolores Jiménez Guardeño, con buen ambiente en las gradas y que finalizó con el resultado de 3-1.

Un partido donde el equipo local no lo tuvo nada fácil conseguir los 3 puntos en juego y que comenzó con un Arcos demostrando la calidad de sus hombres en todas las líneas llegando al área del CD Egabrense en varias ocasiones con bastante peligro. Si bien las fuerzas fueron poco a poco igualándose, en una de esas llegadas Alvaro Durán conseguía el 0-1 en el minuto 36, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte los jugadores de Fran Sedano salieron con decisión a por el empate ante un Arcos que claramente tenía la intención de jugar al contraataque.  Fueron muchas las jugadas con las que el CD Egabrense llegó al área visitante y así en el minuto 52 Rafa Cuenca conseguía el 1-1. Fue creciendo la presión de los locales, y fruto de la misma Alex Castro en el minuto 81 conseguía el 2-1, pero debido a la peligrosidad del rival aun no se podía pensar en la victoria ante un resultado tan ajustado, No obstante y para tranquilidad de todos, Pablo Fernández, en el minuto 94, a pase de Rafa Roldán conseguía el definitivo 3-1.

Reseñar que en el minuto 73 era sancionado con tarjeta roja directa el jugador del Arcos, Juanjo.

Segundo partido ganado en casa por el CD Egabrense, en el que se tenía como objetivo principal ganar, y tras la merecida victoria, ya se debe pensar en el siguiente partido que será el próximo domingo en Palma del Río a las 12,15 horas, con la ilusión de encadenar otra victoria.