Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Egabrense gana para seguir soñando. Helity CD Egabrense 2 – Palma del Río Alt. 0

FÚTBOL. Partido correspondiente a la XXIII Jornada de la División de Honor, Grupo 1, entre el Hélity CD Egabrense y el Palma del Río Alt., celebrado en las instalaciones deportivas María Dolores Jiménez Guardeño, con buen ambiente en las gradas y que finalizó con el resultado de 2-0.

El CD. Egabrense realizó un buen partido el pasado domingo, ya que no lo tuvo nada fácil y se tuvo que fajar en todas sus líneas para contrarrestar los ataques de los visitantes, realizando al mismo tiempo llegadas de mérito.

En la primera parte hubo algunos movimientos en las respectivas áreas, pero no así en las porterías, y muy poco trabajo para los porteros, llegándose al final de mismo sin que se moviera el marcador. En la segunda parte el equipo local salió más convencido de la victoria y lo demostró con algunas jugadas de merito estando cerca de cantar gol en alguna de ellas.  Fue en el minuto 60 cuando en una bonita combinación, Cazu recibía un pase entre líneas, encaró a portería y tras driblar al portero conseguía el uno a cero para su equipo. Explosión de júbilo produjo el gol, tanto en el campo como en la grada por lo que podía suponer para conseguir la victoria.  En la media hora restante continuó el equipo local intentando incrementar el resultado, y al mismo tiempo contrarrestando los intentos del Palma de Río de salir al contraataque. El juego de los locales se vio recompensado en el minuto 74 cuando de nuevo Cazu cabeceó un centro al interior del área consiguiendo el dos a cero. Con este resultado en contra los Palmeños intentaron en varias ocasiones llegar a la portería de Ivan, pero todos ellos fueron neutralizados por los jugadores locales, quedando el resultado definitivo al finalizar el encuentro en ese citado dos a cero.

Hay que decir que el CD Egabrense puede tener cosas a mejorar, seguro que si, pero lo que es innegable es el coraje, la voluntad, las ganas y la implicación que vimos el domingo y que esperamos que continúe para los próximos partidos, porque no sabemos lo que nos deparará el futuro, pero con esa actitud merecen todo nuestro respeto.