Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Ángel Ximénez BM supera al Bada Huesca en su primer amistoso

Fotos: Ángel Ximénez BM

BALONMANO. PUENTE GENIL. El Ángel Ximénez arrancó la pretemporada ofreciendo un partido muy serio en el que superó al Bada Huesca por 25-29. El conjunto pontano demostró sobre el terreno de juego ser muy competitivo. El partido, disputado en la localidad oscense de Sabiñánigo, dejó grandes sensaciones entre la expedición pontanesa, ya que el BM Huesca es un rival de entidad y de mucha solvencia en ASOBAL.

La localidad del pirineo aragonés registraba a la hora del comienzo del partido treinta grados, circunstancia que no fue obstáculo que para los dos equipos jugaran a un buen ritmo. La igualdad en el juego y en el marcador fue total durante los primeros cuarenta minutos, mientras que los últimos veinte fueron de dominio del equipo de Fernando Barbeito, que demostró en todo momento ser un equipo muy competitivo.

Sin duda alguna, la imagen del equipo fue positiva en este primer partido de pretemporada y las nuevas incorporaciones brillaron a un gran nivel, dejando como prueba la autoría de quince de los veintinueve goles.

FICHA TÉCNICA

BADA HUESCA, 25 (14+11). Pejanovic (p), Arguillas (ps), Lasierra, Rochel (5), Lafuente (2), Eloy González (4), Doldan (2), Escribano, García, Álvaro Cabanas (5), Sánchez, Marcelo (7), Novelle (2), Pujol, Nolasco y Mira.

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL, 29 (14+15). De Hita (p), Jorge Oliva (p), Nacho Moya (5), Cuenca (1), Bujalance (1), Kramarz, Guille de la Sierra (4), Chispi (3), Alexis (4), Mario Porras (1), Potic (4) y Paraja (6).

ÁRBITROS: Romero Pallarés y Carmano Molinero, de Aragón. Excluyeron a los locales Eloy González, Escribano y Mira.

PARCIALES: 3-2, 5-5, 8-8, 11-9, 13-11, 14-14 (descanso), 15-15, 18-18, 19-22, 21-25, 24-26 y 25-29.

INCIDENCIAS: partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Sabiñánigo, en el que se dieron cita más de 400 aficionados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.