Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

CD Egabrense 2 - Peña Rociera 2. El mejor resultado para una mala tarde

Imagen del equipo local con una pancarta homenaje al utillero Victor Manuel Gómez Montes

FÚTBOL. Partido correspondiente a la jornada 17 de la División de Honor Senior, Grupo 1, que se jugaba el pasado domingo en las instalaciones, María Dolores Jiménez Guardeño y que finalizó con el resultado de empate a dos, entre el equipo local y la Peña Rociera.

Antes de comenzar el partido se rindió un sentido homenaje al utillero del CD. Egabrense, Víctor Manuel Gómez Montes, recientemente fallecido.

El partido en su primera parte fue disputado por ambos conjuntos, si bien se adelantó el CD. Egabrense con una jugada personal del número 11, Pablo Fernández que, en el minuto 6 y tras driblar a varios contrarios, introdujo el balón en la meta contraria, de fuerte disparo raso.

En el minuto 20 gol del Egabrense que el colegiado señala fuera de juego por indicaciones de su linier, y que como poco consideramos dudoso.

La Peña Rociera consiguió el empate en el minuto 30, en una jugada en la que se produjeron varias imprecisiones de la defensa local y Recio de fuerte disparo desde el pico del área grande, consiguió un bonito gol.

En la segunda parte la Peña Rociera llegó con bastante más peligro a la meta defendida por Carlos Budia, sorprendiendo a un Egabrense que no conseguía hilvanar jugadas con peligro, ni frenar el ímpetu mostrado por los jugadores visitantes, que desperdiciaron varias y claras ocasiones.

En el minuto 63 se produce la expulsión del jugador numero 4 del Egabrense Javi Pavón, una situación que no desconcierta a los jugadores locales, ya que aun con un jugador menos, y en una gran jugada a la contra, Rafa Roldán consigue subir al electrónico el 2 - 1.

Pero es en el minuto 75 cuando se produce la expulsión del jugador local con el numero 2 Julian, por doble amarilla, en una reacción por parte del árbitro que consideramos desmesurada, ya que se produjo por sacar una falta antes de que lo permitiera.

Con nueve jugadores, y a falta de 15 minutos, el Egabrense intentó parar las muchas de las acometidas de los rocieros, que en el minuto 88 conseguían el empate por medio de Mazín que cabeceó a la red uno de los muchos centros que se produjeron desde la derecha.

Con este resultado el CD Egabrense no consiguió la que hubiera supuesto la 3ª victoria consecutiva en este año 2022 y queda 7º de la clasificación general con 27 puntos, viajando la próxima semana a tierras sevillanas para enfrentarse al C. Atlético Central.