Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Los miembros del PP de Cabra donan su asignación en el ayuntamiento para Cáritas

POLÍTICA. La decisión se ha tomado con el objetivo de aportar ese dinero a sufragar alimentos que las cuatro Cáritas Parroquiales y la Iglesia del Buen Samaritano hacen llegar a diario a las personas más vulnerables, familias con escasos recursos que necesitan de la ayuda de todos para poder seguir adelante.

Desde el Partido Popular quieren reconocer y agradecer el papel de los servicios sociales municipales que están haciendo un trabajo extraordinario y que están llegando de decenas de familias necesitadas egabrenses y cuyo trabajo será reforzado con partidas extraordinarias por parte del Consistorio con cientos de miles de euros en las próximas fechas. Por este motivo han decidido reforzar el apoyo a estas entidades sociales con esta donación ya que las mismas también realizan una labor extraordinaria de complemento y refuerzo del trabajo de los Servicios Sociales municipales.

De esta manera, contribuyen a frenar la desigualdad social que estamos viviendo con las innumerables familias que ven mermados sus ingresos a consecuencia del COVID-19.

 

BREVES.