Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La Archicofradía de la Virgen de la Sierra entrega sus ayudas a Cáritas y entidades solidarias

SOCIEDAD. La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra de Cabra hacía entrega ayer de donaciones a las cuatro Cáritas de la localidad, a la Asociación Cabra Solidaria y a Manos Unidas, dentro de la ayuda a colectivos solidarios que la Archicofradía viene realizando cada año. El acto se celebraba en el Centro de Servicios Sociales.
 
"Este es uno de los fines de la cofradía, nos gustaría dar más, procuraremos otros años aumentar la cuantía, pero tenemos un año de muchos gastos, de mucha complicación, y esperemos aumentar la cuantía el año que viene", ha explicado Antonio Cano, hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, que estuvo acompañado en el acto por el tesorero de la Archicofradía, Manuel Moreno, y por el secretario, Fabián Guijarro.
 
Las donaciones tienen un importe total de 3.000 euros, 500 para cada una de las cuatro Cáritas de Cabra, y la misma cantidad para Manos Unidas y Cabra Solidaria.
 
La Archicofradía decidió el pasado 12 de febrero realizar estas donaciones, ante las dificultades económicas que muchas familias atraviesan, de ahí que consideren la conveniencia de colaborar con estas entidades solidarias.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.