Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Inaugurada en Cabra la nueva edición Noche y Compras que rinde homenaje póstumo a Lourdes Briones

COMERCIO. Durante los días 11 y 12 de Julio se lleva a cabo la edición de 2019 de “Noche y Compras”, en la que el Centro Comercial Abierto se viste de gala con el objetivo de apoyar, impulsar y promocionar el comercio y a su vez la economía local.

La inauguración, el pasado jueves, corrió a cargo del Alcalde de Cabra Fernando Priego, la Delegada Municipal de Comercio, Carmen Granados y el Presidente de AECA Juan Antonio Cerrillo, los cuales coincidieron en el objetivo de apoyar el comercio egabrense.

El acto sirvió también para hacer un homenaje a Lourdes Briones, la  cual, además de trabajar en un comercio de nuestra localidad durante muchos años, también pertenecía a AECA, y fue una de las personas que inició desde su puesto en la directiva, la actividad de Noche y Compras. Y se hizo atendiendo a la solicitud que presentó el representante de Ciudadanos en el ayuntamiento, Francisco Poyato.

Al acto asistieron miembros de los distintos partidos que tienen representación en nuestro ayuntamiento.

Tras la inauguración se fue notando como las calles engalanadas al efecto se fueron llenando de personas interesadas en comprobar las ofertas que presentaban los distintos comercios que han apostado por esta actividad.

Desfiles de moda, música en vivo, exposiciones, ludoteca, stands variados, y resto de actividades paralelas, en un horario especial y con el incentivo de este año como es el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, entre todos aquellos clientes que realicen un mínimo de cuatro compras entre los dos días de jueves y viernes.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra y el Centro Comercial Abierto, con el apoyo tanto del Ayuntamiento de la ciudad como de la Junta de Andalucía.

Galería de imágenes:

BREVES.