En la noche de ayer, viernes 23 de Noviembre, los hermanos de la joven corporación nazarena del Sagrado Descendimiento se vieron llamados a su casa Hermandad a partir de las 21:00 horas de la noche en cabildo general de elecciones. A dichos comicios se presentaba una única candidatura que resulto ser elegida, y que encabezaba la hermana Agustina Olarte.
La hermana mayor electa contó con el respaldo de 45 hermanos que votaron a favor de su candidatura, que hará publica una vez que sea aprobada por el Obispado, y en la que reúne a un gran número de cofrades egabrenses, hermanos antiguos de esta hermandad y de edades muy distintas, lo que dará savia nueva, así como madurez y juventud a esta joven hermandad.
Una vez elegida, Agustina lanzo unas palabras de gratitud y animo a todos los hermanos, recalcando todo lo que queda por delante durante estos años, siendo sus objetivos básicos y mas importantes la caridad y la unión en hermandad de todos y cada uno de los miembros de la familia del Descendimiento, dejando al otro lado y sin olvidarlo, la línea de actuación en torno al pago de la hipoteca de la casa de Hermandad-Capilla de Salida y otros gastos anuales. Finalizó dando las gracias de forma pública a Manuel Bobi Casas, así como a toda la Junta de Gobierno saliente.
Añadir nuevo comentario