Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Día de la Bicicleta egabrense se incluye en la Semana de Movilidad

El concejal delegado de deporte, Francisco Casas, ha comparecido en rueda de prensa junto a la concejal de Medio Ambiente, Mª José Romero, para presentar el Día de la bicicleta egabrense.

Casas dijo que tras varias ediciones de este evento se ha pensado, en reuniones con los distintos clubes, asociaciones y usuarios relacionadas con la bicicleta (a los que se le agradeció su colaboración), que la Semana de Movilidad sería una buena fecha para celebrarla y dejarla fija. Así pues, el domingo 22 de septiembre y en la pérgola del Parque de la Tejera será la cita, previa inscripción desde las 10, para partir y hacer el recorrido a las 11 y coincidir la llegada con la actividad de senderismo. El recorrido es el mismo del año pasado, diseñado para disfrutar de la bicicleta en familia. 

Habrá miembros de la Policía local y de Protección civil, así como ambulancia y un furgón-taller para posibles averías o personas que no aguanten el recorrido completo, el cual está diseñado para que recorra los distintos barrios de Cabra.

Al final, se terminará con una Fiesta para los más pequeños con muchas atracciones.

 

BREVES.