Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un autobús queda averiado en la confluencia de dos avenidas

CABRA.     

En la pasada tarde de ayer, un autobús de la empresa ALSA quedaba averiado en las confluencias de la avenida Fuente de las Piedras con avenida Belén, creando gran expectación por parte de peatones y conductores.

Según relataba a este periódico el conductor del autobús, al girar hacia la estación de autobuses de Cabra, notó algo raro que hizo que detuviera el vehículo en la zona antes mencionada, avisando a la Policía Local de Cabra ya que la posición del vehículo dificultaba el tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes para paliar la situación que provocaba el estacionamiento y avería del autobús.

Pasadas las ocho de la tarde se personaba un equipo de mecánicos de la empresa para intentar volver a poner en funcionamiento el autobús.

A las nueve de la noche quedaba restablecido el tráfico y el autobús quedaba aparcado en un carril de los dos que dispone la avenida Belén hasta mañana que llegará la grúa de gran tonelaje para poder trasladar el vehículo de lugar.

Según los mecánicos de la empresa ALSA, el vehículo se ha quedado sin embrague lo que hacía imposible dejarlo en un sitio más apartado y sin que perjudicase al tráfico.

Los viajeros fueron atendidos y desplazados hasta su lugar de destino final por otro autobús.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.