Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Ambiente festivo en la entrega de Premios de los Juegos Escolares'11

Cabra

En la tarde del miércoles se celebraba la ceremonia de clausura de los Juegos Escolares 2011, organizados por el Patronato Municipal de Deportes y que se habían venido desarrollando desde los primeros días del pasado mes de octubre de 2010. La Casa de la Juventud fue el escenario de la concentración de escolares que posaron orgullosos en la entrega de medallas y trofeos obtenidos en las distintas disciplinas que componían el calendario deportivo de estos juegos.

Ambiente festivo el que se mostraba ayer en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud. Comenzó el acto con unas breves palabras de introducción realizadas por el recién estrenado Concejal Delegado de Deportes D. Francisco Casas Marín quien se mostraba satisfecho por el comportamiento solidario y deportivo mantenido por todos los participantes durante el desarrollo de los Juegos. Posteriormente pasó a enumerar las disciplinas y participantes que han formado parte de la competición de este año, a los que agradecía su esfuerzo e ilusión por una competición que les forma como personas en un ambiente social, que les ayuda a conocer a jugadores y jugadoras de otros centros.

Los primeros premios en entregarse fueron los Diplomas, ascediendo al escenario un representante de cada equipo y posteriormente repartirlo entre sus compañeros. Seguidamente las medallas de las competiciones de Atletismo y a continuación los trofeos a los Campeones de cada disciplina.

En Fútbol 3x3 los Campeones fueron Superstars en categoría femenina y Los Tigres Blancos en masculino, ambos en representación del Colegio Juan Valera. En Baloncesto Los Galácticos de Cruz Rueda y las Chupa Chups en categoría Femenina del Colegio San José. En voleibol repitieron los equipos de Juan Valera, Superstars y Tigres Blancos.

En Balonmano masculino Las Fieras del Colegio de la Sierra y una vez más las Superstar de Juan Valera. Los Campeones Generales fueron los equipos de Juan Valera Tigres Blancos y Superstars. Para cerrar el acto se procedió a la entrega de una placa de agradecimiento a los Centros Escolares, cerrando el acto nuevamente el Concejal Delegado, quien invitó a todos los jóvenes a disfrutar de las vacaciones y a seguir haciendo deporte, así como informó de la apertura de las Piscinas con la Jornada de Puertas Abiertas el próximo miércoles día 22.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.