Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Amans reconoce la labor de los centros educativos de Lucena y Cabra

CABRA.      

La Asociación Mano Amiga por los Niños del Sáhara -AMANS- hacía entrega ayer de reconocimientos a diversos centros educativos de Cabra y Lucena por su colaboración en la campaña de recogida de alimentos que cada año realiza esta asociación, un proyecto denominado “Caravana por la paz”.

Los reconocimientos han sido para los colegios egabrenses Ángel Cruz Rueda, Andrés de Cervantes, Juan Valera, Nuestra Señora de la Sierra y el instituto de Secundaria de Lucena Clara Campoamor, que colaboran habitualmente con esta campaña de concienciación a la población escolar que colabora con alimentos para los refugiados saharauis de Tindouf en Argelia.

En este acto participaban los directores de los centros educativos que recibían el renocimiento de AMANS  y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, quién destacaba la importancia de fomentar entre los niños y jóvenes estas actitudes solidarias respecto a las personas más desfavorecidas. También se entregó un reconocimiento al Patronato Municipal de Bienestar Social que recogió el alcalde Fernando Priego y el vicepresidente del mismo Luis Osuna.

A esta iniciativa se ha referido el secretario de la Asociación Mano Amiga por los Niños del Sáhara, Manuel Navas agradeciendo la colaboración que ha recaudado en esta edición 3.000 kilos de alimentos, casi único sustento para la población que vive de la labor institucional y de ONG´s.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.