Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Agentes de la Policía Local de Cabra organizan una campaña solidaria para la accesibilidad de Izan

SOLIDARIDAD. En las últimas semanas se ha llevado a cabo en las dependencias de la Policía Local una CAMPAÑA SOLIDARIA denominada “Una puerta a la Felicidad” en la que han participado varios agentes de la Policía Local, familiares y personal laboral que realiza tareas en la Jefatura de Policía en la que se ha conseguido el dinero necesario para la adquisición de la nueva puerta adaptada para el pequeño Izan.

Ese pequeño héroe ha sido el beneficiario de la donación que se ha destinado íntegramente a la puerta de acceso a la vivienda que se está rehabilitando para mejorar su vida diaria y poder acceder a su vivienda sin dificultad alguna.

El proyecto de rehabilitación de la vivienda que está concluyendo en estas semanas, estaba pendiente de una dotación económica que pudiera instalar la puerta normalizada de acceso al inmueble, y ha sido éste el motivo por el que varios agentes han puesto en marcha la campaña con el fin de que Izan pudiera tener la puerta necesaria para facilitar su día a día.

Al acto celebrado en la mañana del día de hoy en la Jefatura de Policía ha asistido el Jefe Acctal. de Policía Local como representante del colectivo, el Sr. Delegado de Seguridad y Tráfico y un miembro de la plantilla, para hacer entrega del donativo. Un acto sencillo y emotivo que viene a destacar el compromiso solidario de la Policía Local hacía la sociedad egabrense.