Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Más de 1.300 jugadores disputan las Ligas de Verano de Fútbol Sala y Fútbol 7

PUENTE GENIL.     

Las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7, que finalizaban los pasados días 12 y 13 de agosto en sus distintas categorías y grupos, han contado con la participación de más de 1.300 jugadores que, encuadrados en 109 equipos, iniciaron el campeonato a mediados del pasado mes de junio. A la entrega de premios de ambas competiciones asistieron los concejales de Educación, Festejos y Juventud, José Antonio Gómez y el de Servicios Sociales, Salud y Mayor, Pablo Alfaro.
 
Así, la noche del lunes se disputaba en el polideportivo Francisco Manzano las finales de las ligas A y B de Fútbol Sala, en la que han intervenido 34 equipos, resultando campeón de la Liga A el equipo de Casa Ricardo-CB. Hnos. Jiménez Río al vencer en la final al de Café Pontanés. El tercer y cuarto puesto fueron para Cervecería El Arenal y Gabinete de Ingeniería y Arquitectura, respectivamente, premiándose a la deportividad al equipo PK2; al mejor jugador a Jesús Arroyo, de La Isla, y al mejor portero a Carlos Rivas, de Cervecería El Arenal.
 
Resultaba campeón de la Liga B el conjunto de La Variante al vencer al Sanco. El tercer clasificado fue Sotogordo y el cuarto El Equipo de Fran. El premio a la deportividad fue para Jesús Morón Casasola; el del mejor jugador Iván Palanca, de Neumáticos Puente Genil-Hops Tapas, y el mejor portero Daniel García, de Sotogordo.
 
Por otra parte, la noche de ayer martes día 13 de agosto, se disputaba en el campo de fútbol Manuel Polinario Poli las finales de la Liga de Fútbol 7. El campeón de la Liga A fue el equipo de Los Zelotes al vencer al de Clidecem, mientras que lograba clasificarse en tercer lugar El Pecado de Caín y en cuarto Seattle Sounders. El premio a la deportividad recayó en Megapintura; el del mejor jugador en Eduardo Chía, de Fisiokinesia, y el mejor portero en David López, de Yesos del Genil.
 
El equipo TM3 fue el campeón de la Liga B, mientras que Sin Patrocinio conseguía la segunda plaza, Santo Domingo la tercera y Talleres David Salazar, la cuarta. El premio a la deportividad fue para el equipo de Grupo Comunica y el del mejor portero para Emilio Rivas, de Gráficas Membiela, distinguiéndose al jugador Francisco Ramón Cejas.
 
Por último, más de 300 niños, encuadrados en 24 equipos participaban en el campeonato de fútbol sala menores que finalizaba la mañana de ayer martes con distintas competiciones que se llevaron a cabo en el pabellón cubierto Joaquín Crespo Quini.


 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.