SENDERISMO. La primavera ha llegado a Fuente-Tójar y, sin duda, es uno de los mejores momento para recorrer nuestra Ruta de los Barrancos. Con las temperaturas tan suaves y agradables que estamos teniendo en el inicio de este mes de Mayo, esta ruta se convierte en el plan perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar del aire libre.
La Ruta de los Barrancos forma parte del proyecto Paisajes con Historia, una experiencia única que une naturaleza y patrimonio arqueológico.
Durante el recorrido, podrás maravillarte con su rica flora y fauna, que en esta época del año se encuentra en todo su esplendor: aves, plantas aromáticas, árboles autóctonos y mucho más.
Además, mayo es el mes de Fuente-Tójar, y no sólo por sus paisajes. También se celebra la Feria Real de San Isidro y la tradicional danza de los Danzantes, cada día 15 a las 20.00h, una manifestación cultural única que llena de vida y color sus calles, declarada Bien de Interés Cultural.
¡Coge tu cámara, tu mejor actitud senderista, ganas de disfrutar y ven a descubrir este rincón de la Subbética Cordobesa!