Más noticias

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La Diputación de Córdoba respalda a los empresarios cordobeses que participan en Alimentaria 2014

CÓRDOBA.       

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y la delegada de Turismo, Rocío Soriano, han visitado en Barcelona los stands de las empresas cordobesas participantes en Alimentaria 2014, feria que se celebra en la ciudad condal hasta mañana y que reúne a los principales profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Fuentes y Soriano han mantenido un encuentro con las empresas provinciales que están participando en el salón, empresas que, según Fuentes, “destacan por su carácter innovador en el sector de la agroalimentación tanto a nivel nacional como internacional. Estamos poniendo en valor la variedad de los productos de nuestra tierra y propiciando su proyección exterior, unida de manera inexorable al talento gastronómico.”.

Así, están presentes en Alimentaria las Destilerías Duende, promocionando Vermouth Anselmo y los licores y anises de Rute; Los Balanchares, Bodegas Robles, Membrillo de Puente Genil y el Consejo Regulador de la D.O. Priego de Córdoba. “Estamos con nuestros productos gastronómicos, productos de Córdoba que destacan por su calidad, y con nuestras empresas, que realizan una enorme contribución en la promoción de la marca Córdoba”, ha destacado Fuentes.

En este sentido se ha expresado, también, la responsable de Turismo, Rocío Soriano, que ha agradecido la colaboración de dichas empresas con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación “en las distintas actividades promocionales y presentaciones turísticas en las que van ligados el turismo y la gastronomía”. Alimentaria 2014 es el segundo salón en importancia a nivel internacional como centro de negocios para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Se trata de una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.