LUCENA.
La intervención de sustancias prohibidas y la sanción a establecimientos de hostelería, otras actuaciones llevadas a cabo durante el fin de semana.
Agentes de la Policía Local de Lucena intervinieron en la mañana de ayer más de 500 kilos de aceituna en una operación realizada en la carretera A-3131 de la localidad cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia en las pedanías del municipio y tras observar un vehículo con la suspensión trasera muy baja debido al gran peso que trasportaba. Interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que sus ocupantes, dos ciudadanos rumanos, transportaban 12 sacos de aceitunas, con un peso de 526 kilos, que, según manifestaron, habían recogido en una finca cercana a la urbanización de Las Vegas de Lucena y eran aceitunas de rebusca. Los agentes procedieron a la intervención de la mercancía así como a instruir las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia.
Durante el fin de semana Policía Local ha llevado a cabo igualmente la intervención por tenencia de sustancias prohibidas (drogas y estupefacientes), en los controles rutinarios que Policía Local lleva a cabo en las zonas de concurrencia de jóvenes, como el área de botellón o las proximidades de discotecas. La Policía Local dará traslado de las actas levantadas a este respecto a la Junta Local de Seguridad para su propuesta de sanción. Igualmente este cuerpo procedió a sancionar a varios establecimientos de hostelería por rebasar los horarios permitidos de cierre.
Añadir nuevo comentario