Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Identificada una persona que depositaba comida envenenada o con objetos punzantes en una plaza de Lucena

Imagen de una de las bolsas de comida adulterada depositada en la vía pública.
LUCENA. La Policía Local de Lucena ha logrado identificar a una mujer como autora de un presunto delito contra la salud pública, tras varios meses de seguimiento y gracias a la colaboración ciudadana. 
 
El caso se inició hace unos meses tras recibir diversas denuncias por parte de vecinos de la Plaza Prudencio Uzar acerca del depósito de alimentos envenenados o con cristales y alfileres en su interior en los jardines de la citada plaza, lo que había provocado la muerte de algún perro, con el agravante de tratarse de una plaza frecuentada por numerosos menores al estar dotada de parque infantil. En todas las denuncias, la descripción de la autora fue la misma.
 
En la mañana del miércoles 1 de octubre, una nueva llamada telefónica por parte de una vecina puso en aviso a la Policía Local, que comprobó que se había depositado en el lugar una bolsa con numerosos trozos de embutido. La misma denunciante apuntó posteriormente que la persona que lo había depositado se encontraba en el interior de un supermercado, donde estaba adquiriendo una gran cantidad de este tipo de alimento. 
 
Miembros de la Policía Local procedieron, ya en el exterior del establecimiento, a identificar a J.P.T. Como presunta autora de un delito contra la salud pública, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales.

Comentarios

Enviado por Anónimo el

Gracias a la colaboración ciudadan una indeseable tendrá que rendir cuentas ante la ley.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.