TIRO CON ARCO. CABRA. Un total de 65 arqueros se han inscrito para participar mañana en la primera edición de la tirada indoor que organiza el Club Arqueros Egabrum, que se estrena de esta manera en el mundo de la organización de eventos de manos de Emilio Valenzuela y los demás componentes que le acompañan en su junta directiva. La quedada está prevista para las 07.00 horas de la mañana, dando lugar la competición propiamente dicha a partir de las 08.00, todo ello en una Plaza de Toros donde se está trabajando en los últimos días para preparar el evento.
El presidente de Arqueros Egabrum, Emilio Valenzuela, se mostraba en la previa “muy satisfecho con la alta participación que vamos a tener en esta tirada, en la que se han inscrito arqueros provenientes prácticamente de toda Andalucía”. Hasta completar los sesenta y cinco arqueros que estarán presentes en esta tirada indoor, en la que por supuesto habrá participación egabrense, llegarán también arqueros de Hinojosa del Duque, Palma del Río, Castil de Campos y Priego de Córdoba en cuanto a la representación provincial, así como otros participantes que llegarán desde Baza y Alfacar (Granada), Ronda (Málaga), Herrera (Sevilla), así como de todas las capitales andaluzas, destacando Málaga con un total de doce arqueros.
Desde Arqueros Egabrum se asegura que “la competición y la adrenalina están aseguradas” en una prueba que tendrá carácter gratuito para todos los asistentes y que culminará cerca del mediodía con una comida de convivencia para todos los participantes.