Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Razak Brimah: "Vengo con muchas ganas de demostrar cómo soy"

Foto: Córdoba CF

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sala de prensa de el estadio de El Arcángel la presentación del guardameta ghanés Razak Brimah, un jugador sobradamente conocido por todos los presentes en la sala y por la afición blanquiverde, ya que, no obstante, defendió la meta del filial hace dos temporadas y el año pasado, cuando todo parecía indicar que podía seguir en la entidad formando parte del primer equipo, le indicaban que no se contaba con él. Lejos de redimirse, se marchó al CD Mirandés, donde sus buenas actuaciones le han servido para volver a Córdoba.  

El director deportivo, Emilio Vega, indicaba “estar feliz por su incorporación. Es un hombre con pasado en el club y tuvo un gran rendimiento en Segunda” y destacaba como mejores cualidades del portero que “es ágil, potente y muy decidido en todas sus acciones, lo que seguro que le hará ser importante”. Para Vega, es muy positivo que Razak “conozca la exigencia del club, algo que no le afectará porque es un ganador y que se toma cada entrenamiento como si jugase una final, algo que es obviamente uy positivo”.

Razak, como no podía ser de otra manera, se encuentra “muy contento de volver a Córdoba, ya que siempre he querido estar aquí, y a pesar de que tenía un acuerdo con un club del norte, en cuanto recibí la llamada del Córdoba no me lo pensé”. Respecto a la competencia en su puesto, no le preocupa, sino que asegura “estar aquí tranquilo trabajando, y si viene alguien, será bienvenido” y respecto al partido del pasado sábado ante el Granada se muestra “muy contento de debutar y ganar. Aprovecho para dar las gracias a la afición por su apoyo”.

Preguntado por cómo se dio su salida del club el verano pasado, señalaba que “son cosas del fútbol, algo normal, pero forma del pasado y ahora estoy aquí espero que por muchos años. Vengo con muchas ganas de quedarme aquí, jugar y demostrar cómo soy”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.