Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El día del Club Deportivo Baloncesto Cabra se celebra con éxito rotundo

BALONCESTO. A pesar de que las inclemencias meteorológicas ponían en peligro la jornada del domingo, al final se pudieron celebrar todos los partidos organizados por el día del Club Deportivo Baloncesto Cabra, compartiendo canchas entre el Pabellón Municipal y las instalaciones deportivas del IES Felipe Solís.

Como equipos invitados a celebrar tal día, estuvieron en Cabra los equipos de C.B. Salliver de Fuengirola, que ya vino el año pasado, el C.B. Andújar y el C.B Maristas Córdoba, de lo cual informó puntualmente surdecordoba.com.

En un ambiente baloncestístico jovial, multitud de chavales iban y venían mientras les tocaba jugar sus partidos y animaban a sus compañeros cuando éstos disputaban  sus encuentros. Muchas familias que acompañaron a sus hijos se reunieron también para departir buen humor y la comida y bebida que se servía en la barra instalada a tal efecto.

El resultado de los partidos no era lo importante, aunque los hubo muy interesantes y muy disputados, tanto que hubo que esperar hasta el último segundo para conocer al ganador, lo que importaba era la convivencia entre los aficionados al deporte de la canasta y el bonito espectáculo en las pistas de los jóvenes deportistas.

Sobre las 15 horas se llevó a cabo la presentación oficial de todos los equipos del Club, desde los más pequeñines hasta los de categoría junior. En ese acto se le hizo entrega de una placa al presidente del Club, Fran Jiménez, por su dedicación a este deporte y sus desvelos por el trabajo de la cantera, quien la recogía totalmente sorprendido ya que no lo esperaba. Luego se hizo la foto oficial del Club que les mostramos aquí.

Con el partido de los cadetes masculino, decidido por dos tiros libres a falta de unos pocos segundos, se cerraba la jornada del baloncesto de Cabra, hoy felizmente unido en pos de conseguir una cantera firme que en un futuro pueda dar a Cabra muy buenos momentos en categorías superiores. Mientras, toca disfrutar de peques a junior, quienes entrenan con ilusión para el disfrute de cuantos aficionados se dan cita cada fin de semana para verlos. El trabajo no va a cesar visto lo visto el domingo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.