FÚTBOL. Con el resultado de 0 – 2 finalizó el encuentro que en la mañana del domingo ha jugado el C.D. Egabrense en el campo del Atlético Algabeño, suponiendo, en esta 5ª jornada, su primera victoria de la temporada en la División de Honor.
El partido comenzó con un equipo local que no quería el balón y dejaba la iniciativa al C.D. Egabrense, para jugar a la contra. En esta primera parte se anuló un gol de Rafa Roldán por un fuera de juego inexistente y no se pitó un penalty en el área del equipo local, que así le pareció incluso a los comentaristas televisivos.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, un Algabeño agazapado y un Egabrense dueño del balón, y así a los pocos minutos, tras una buena jugada, y un poco de suerte, Alex Castro conseguía el 0 – 1, que hacía justicia a los méritos del Egabrense.
Tras el gol el equipo local adelantó líneas, y realizó un juego mas vertical, pero con mucha precipitación y chocando con una defensa y un portero, muy serios y mostrando gran contundencia.
Cuando se jugaba el descuento, y tras varias jugadas falladas, Pablo Fernández conseguía el 0 – 2 definitivo y que hacía justicia al gran partido jugado por el C.D. Egabrense.
Una victoria que esperamos de ánimos a los jugadores del C.D. Egabrense para continuar la próxima jornada y conseguir los tres puntos contra la UD Lebrijana, el próximo domingo en el María Dolores Jimenez Guardeño.