Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Djukic: "Estos son los guerreros que quería"

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. Joaquín Caparrós comparecía ante los medios visiblemente decepcionado con un partido que su equipo tenía marcado en rojo en el calendario para salir de los puestos de descenso. “Es una desilusión. Veníamos con la intención de romper nuestra mala dinámica y no ha podido ser. Nos llevamos un palo porque iniciamos nosotros el juego y en la primera ocasión que nos llegaron nos marcaron. Posteriormente  nos llegaron una segunda vez y nos volvieron a marcar”. Para el utrerano, “no ha sido un partido bonito, los dos equipos hemos estado parejos y el Córdoba se ha llevado los tres puntos porque ha acertado en las ocasiones de que ha dispuesto”. El Granada, que no gana desde Septiembre, queda en la penúltima posición, por lo que “sólo nos queda tratar de recuperar a los jugadores para el partido de la próxima semana”.

El rostro de la felicidad era el de Miroslav Djukic, que se mostraba “muy contento por el esfuerzo y la intensidad que ha puesto el grupo para llevarnos los tres puntos. Sólo hay un pero, y es que debimos matar el partido en la segunda parte”. En cuanto a los protagonistas del encuentro por los goles que marcaron, indicaba que Florin “ha hecho un buen trabajo, marcando además un gol, aunque hay que darle importancia sobre todo a que hemos roto la maldición de no ganar en casa”. De Ghilas y su posición escorado a la banda señalaba que “con ello le liberamos de las disputas por dentro y ganamos presencia en el área”. También valoraba la participación de Fede Vico como lateral, ya que “al ser extremo tiene facilidad para llegar arriba, y además ha hecho un buen trabajo defensivamente”.

El cambio de Fede Cartabia lo justificaba en que “tenía una amonestación y no quería arriesgar, ya que a veces el trabajo del entrenador consiste en sacrificar a alguien por el bien del equipo”. En su línea de destacar a algunos de los jugadores más destacados, también ensalzaba las prestaciones ofrecidas por Campabadal, ya que “nos gusta entrar desde atrás por banda y con él podemos hacerlo, además ha participado activamente en el primer gol del partido”.

Evitó mojarse sobre posibles incorporaciones y destacó que “estos son los guerreros que quería. Viviremos de actitud y buen trabajo. Llevamos mucho tiempo trabajando bien pero no se reflejaba mediante los resultados, y esto hace que muchas veces no se confíe en tu trabajo. Aprovechamos nuestras armas como mejor podemos, ya que el rival te aprieta y no es posible tocar la pelota continuamente. Muchas veces nos hacen jugar a la contra, máxime cuando te pones por delante en el marcador como ha ocurrido hoy”.

Por último, mandó un mensaje a la afición en el día en que se dio en menor cita en esta temporada, reconociendo que “la comunión con el público será un punto a favor de aquí a final de temporada para salvar la categoría”.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.