Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Cuatro caras nuevas llegan al Lucena CF

En la imagen, José Antonio Castro

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN. El Lucena CF, tras la marcha de hasta cinco jugadores tras la primera semana de entrenamientos, y el descarte de varios de los jugadores que estaban a prueba por parte del entrenador gaditano Juan Luis Bernal ‘Juanlu’, ha incorporado cuatro nuevos jugadores a su plantilla de cara a seguir completándola para el inicio de temporada dentro de dos semanas en el estadio del CD Guadalcacín.

Dos de ellos llegan para reforzar la defensa. El primero de ellos es José Antonio Castro Cobo ‘Castro’, un lateral derecho que procede del Córdoba B, con el que estaba realizando la pretemporada. Castro tiene 19 años, y aunque ha llegado a debutar con el filial blanquiverde en Segunda B, la pasada temporada militó en Primera Andaluza con La Voz Racing, por lo que ya sabe lo que es jugar en el estadio Ciudad de Lucena.

El otro es Félix Sancha, un central diestro de 22 años que llega desde la Arandina, con la que consiguió el año pasado el ascenso de categoría a Segunda B en un equipo en el que coincidió con el ex lucentinista Toni Seoane. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, militó posteriormente en Segunda B con el Palencia y en Tercera con el Villaralbo y el CD Virgen del Camino. 

Las otras dos incorporaciones llegan para reforzar el mediocentro, y en ellas se mezclan la juventud con la veteranía. En el primero de los casos, se trata de Ángel Montero Yuste ‘Montero’. Al igual que en el caso de Castro, proviene de la cantera del Córdoba, con el que terminó su formación la pasada temporada disputando 32 partidos en el Juvenil A y logrando el ascenso a División de Honor

El veterano, en este caso, es además un viejo conocido de la afición lucentina, ya que se trata del centrocampista gaditano Sergio Iglesias, quien ya militó en el Lucena CF en el debut del equipo celeste en Segunda B en la campaña 2007/2008, y que se metió al público en el bolsillo gracias a su entrega, calidad y raza. Tras su marcha del equipo lucentino, el fútbol le llevó por el Arroyo, Yeclano (con el que se enfrentó al Lucena CF), Puerto Real, Conil, Castellón y Lincoln Red Imps de Gibraltar, con el que se proclamó campeón de Liga la pasada temporada. Un jugador que no necesita presentación para la afición celeste y que pondrá la nota de veteranía y experiencia dentro de la juventud que, por ahora, reina en la plantilla de Juan Luis Bernal. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.