Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Ya hay dos detenidos de nacionalidad sudamericana relacionados con el asesinato del joven egabrense

Imagen del coche de la Policía en el lugar de la detención

SUCESOS. Alrededor de las 21.00 horas de hoy, la Policía Nacional ha procedido a la detención de dos individuos, uno de ellos como supuesto autor del asesinato del joven A.P. que tuvo lugar en la madrugada de ayer. Según parece uno de los detenidos ha sido llevado a la comisaría de Lucena y el otro a la de Cabra para tomarles declaración.

Ambos individuos se alojaban en una vivienda de la conocida calle Priego, muy cerca de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Los detenidos son de nacionalidad sudamerica y el presunto autor de las puñaladas (D.) es un conocido delincuente, que en esta Feria de septiembre se vio envuelto en agresiones a otros jóvenes, así como a las puertas de la discoteca en los fines de semana. El joven D. había borrado todas las fotos de su red en Instagram y se había cambiado de nombre.

Las cámaras de seguridad de la pista deportiva que hay por la zona del triste suceso, junto a la declaración de la chica A. O. que fue herida por el atacante parece que han dado con esta doble detención. No obstante, el que se tratara de un joven sudamericano ya se venía oyendo desde ayer, porque una familiar de A. O. lo grabó en un mensaje de whatsapp que llegó a mucha gente, pero la policía barajaba otras hipótesis sin desvelar.

 

BREVES.