Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Subbética Ecológica recibe el premio ADICAE por las buenas prácticas de consumo

Imagen de varios componentes de Subbética Ecológica extraída de su web

AGRICULTURA. La Asociación de Productores y Consumidores Subbética Ecológica recibió el pasado viernes un reconocimiento especial por sus buenas prácticas de consumo de la mano de la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Andalucía (ADICAE) quien destacó, entre otros aspectos, el proyecto de precios justos que trabaja la organización egabrense.

 En el marco de la primera Jornada para el Reconocimiento de las Buenas Prácticas Empresariales celebrada en Sevilla, ADICAE destacó a Subbética Ecológica por su “capacidad de transmitir ilusión y entusiasmo” así como por “su proyecto de precios justos establecidos entre productores y consumidores, por su interés de crear redes entre municipios y por la difusión que realiza (…) de que otra forma de consumo responsable es posible”.

Desde Subbética Ecológica se felicitaron por el premio y explicaron que “este tipo de reconocimiento les anima a continuar con su trabajo diario, les afianza en que sus propuestas y proyectos contribuyen al bienestar de la comunidad y les da fuerza para enfrentarse a los obstáculos que en esta labor se van encontrando”.

Subbética Ecológica fue premiada por fomentar buenas prácticas de consumo en el sector de la alimentación mientras que otras cinco organizaciones también recibían el mismo reconocimiento a su vez en el sector de la educación (Huerto Alegre de Granada), de las telecomunicaciones (Software Delsol de Jaén), del transporte (Santa Cleta de Sevilla), de la energía (Som Energía Andalucía) y de las finanzas (Coop57 Andalucía).

 

BREVES.