Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Se toman medidas de seguridad para la próxima Feria de septiembre de Cabra

Imagen cedida por la Agrupación local de Protección Civil

CABRA. Con motivo de la celebración de la Real Feria y Fiestas en honor a Mª Stma. de la Sierra desde las Delegaciones de Seguridad, Tráfico y Protección Civil, así como Feria y Fiestas se han dispuesto operativos en materia de seguridad y tráfico, el montaje del Real de la Feria y hoy se ha concluido la elaboración del Operativo Preventivo de Protección Civil en materia de prevención y emergencia.

En este sentido aparte de la ubicación del Puesto de Mando en el Recinto Ferial con la presencia de un dispositivo diario, se complementa la cobertura con la elaboración de un Plan Integrado de Emergencia y Evacuación del Recinto Ferial, la creación de un QR #SOScodigo con la información básica que necesita el usuario a cerca del Plan, así mismo se ha colgado una web específica que igualmente tiene contenidos de seguridad y autoprotección cuyo enlace es el siguiente http://atpca.es/ES/Cabra/ .

Finalmente también estarán a disposiciónde los más pequeños la pulsera identificativa para facilitar su localización en caso depérdida en el recinto. Todo ello elaborado con la máxima dedicación desde esta Delegación a través del Técnico de Protección Civil, Fernando Sánchez, con el único objetivo de conseguir que todos disfrutemos felizmente de esta Real Feria de 2018.

 

 

BREVES.