Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Presentado el cartel de la Feria de Septiembre de Cabra

FIESTAS. Miguel Ángel Coll Mora es el autor del cartel de las Fiestas de Septiembre de Cabra, que se celebrarán del 3 al 8 de septiembre en honor a la Virgen de la Sierra, Patrona del Municipio. 
 
En total han sido cinco los trabajos presentados al concurso convocado por el Ayuntamiento para designar el cartel de las fiestas. Guillermo González ha destacado que el autor del cartel es muy conocido en la localidad, y es autor de los cuatro retratos de otros tantos ministros nacidos en Cabra. Los cinco carteles presentados a concurso serán expuestos en el Ayuntamiento en los días previos a las fiestas.
 
El cartel ha sido presentado en el Ayuntamiento por el concejal de Fiestas, Guillermo González, la concejal de Comunicación, Mª Sierra De Julián, la reina de las fiestas, Mª Sierra Miranda y el propio autor del cartel.

Miguel Ángel Coll ha destacado que ha tardado bastante en elaborar el cartel, ya que "quería hacer un cartel con mucho detalle, y un trabajo que realmente tuviera mucha variación y mucha representación de las fiestas".
 
El cartel muestra el rostro de la Virgen en su parte central, rodeado de diversas escenas características de la festividad de septiembre en Cabra.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.