Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Pablo López y Miguel Poveda entre la programación de agosto en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”

CABRA. En el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”, el alcalde de Cabra Fernando Priego y el Delegado Municipal de Cultura Ángel Moreno, han presentado la actividades programadas para el mes de agosto en ese espacio escénico.

Se contará con la presencia el día 1 de agosto con el espectáculo “Los más grandes del Carnaval”,  7 agrupaciones que representan las más famosas del Carnaval Gaditano; el día 7 de agosto se ofrecerá el espectáculo de los famosos cuartetistas Manolo Morera y Carlos Meni, una parodia del Rey León; para el día 8 tenemos la presencia de Pablo López y para el día 29 el artista flamenco Miguel Poveda. A las actuaciones anteriores se sumarán otras benéficas que como en años anteriores serán organizadas por asociaciones locales.

El alcalde, en su alocución también ha manifestado que se sigue trabajando para traer otras actuaciones en el Auditorio para las fechas en las que normalmente se celebran las fiestas de nuestra patrona, aunque las mismas en este año estén suspendidas.

En cuanto a las obras que se han realizado en este espacio escénico el alcalde ha manifestado que ha sufrido una profunda remodelación, muy necesaria, ya que se habían detectado daños que afectaban a la estructura y que en estas reformas se han realizado las necesarias para que exista un acceso seguro al recinto y con las medidas de seguridad e higienes que sean necesarias.

Para finalizar Ángel Moreno ha agradecido la labor que están realizando los trabajadores del Auditorio para tener todo a punto para su apertura, afirmando que con la programación presentada Cabra volverá a ser un referente cultural en el 30 aniversario del Auditorio.

Les dejamos el cartel de la actuación carnavalesca del 1 de agosto:

 

BREVES.