Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Novedosa actividad de la Policía Local de Cabra 'Dale color a tu Policía Local'

CABRA. Con este título la Delegación de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Cabra, en colaboración con la Jefatura de Policía Local, han presentado la actividad “Dale color a tu Policía Local”. Se dirige a los más pequeños y consiste en láminas descargables para colorear con el tema central de la Policía Local, y en las que se ofrece información sobre Seguridad Vial.

Una divertida actividad con el que se puede conseguir  el Diploma Oficial y el Carnet Infantil de la Policía Local, también descargables y que será cumplimentado y personalizado. Las laminas se remiten al correo policíalocal@cabra.es , junto con una foto, nombre y apellidos del niño, teléfono de contacto y dirección de envío.

Con esta actividad la Policía Local de Cabra quiere premiar a los más pequeños por  su comportamiento ejemplar en estos días especialmente difíciles en los que llevan muchos días sin poder salir a jugar con sus amigos, o realizar otras actividades que hasta hace pocas fechas eran normales y rutinarias.

 

BREVES.