Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Las piscinas de verano del Parque Deportivo “Heliodoro Martín” abrirán el próximo día 1 de julio

CABRA. El alcalde de Cabra Fernando Priego, junto al delegado Municipal de Deportes, Francisco Casas, han presentado la temporada de verano en el Parque Deportivo “Heliodoro Martín” que, este año, se verá afectada por las medidas que se han marcado para las restricciones en cuanto al aforo y medidas de seguridad relacionadas con el Covid19.

En la presentación se ha informado de que se instalarán puntos de dosificación de gel desinfectante en todos los accesos, se reducirán el número de abonos a 600, el aforo también se verá reducido a un máximo de 832 personas (75% del total), y en cuanto a los aseos se podrán utilizar junto a los vestuarios, aunque no las duchas. También se ha informado de que los precios para esta temporada no tendrán cambios por lo que seguirán los mismos del año pasado.

El Delegado de Deportes también ha informado que durante la temporada de verano se llevarán a cabo los cursos de natación en la piscina climatizada en tres turnos y en horario de 18,00 a 21,00 horas. Realizándose todas las medidas de seguridad entre turno y turno.

 

BREVES.