Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La reconocida maga internacional Inés"La Maga" con su espectáculo "INÉS...PLICABLE" en el teatro El Jardinito

INÉS... PLICABLE es el espectáculo en el que INÉS muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores.

La cita el sábado 16 de febrero en el teatro El Jardinito, única función a las 20 horas. Entrada 8 € anticipada y 10 € en taquilla. (más información ampliar noticia)

INÉS es una joven ilusionista española que lleva toda la vida dedicada a fascinar con sus juegos de magia.
Su alto nivel de magia la ha llevado a actuar en los principales congresos de iluisionismo nacionales e internacionales, y se ha ganado el respeto de magos de todo el mundo gracias a su profesionalidad y su nivel de perfeccionamiento.

INÉS ha actuado en cientos de eventos, teatros y salas de fiestas, pero el gran público la reconoce a partir de su colaboración en el > exitoso programa de magia NADA X AQUÍ (Cuatro) que congregaba a unmillón de espectadores todas las semanas; en COLGA2 CON MANU, el exitoso magacín semanal de Canal Sur 2 en el que Inés hizo magia en directo, sketches cómicos y presentación de contenidos. Actualmente Inés aparece en el programa ¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! de Telecinco, todos los domingos por la tarde.

INÉS también es autora del libro MAGIA INÉS... PLICABLE, editado por Aguilar, donde explica cómo hacer más de 30 trucos de magia.

INÉS... PLICABLE es el espectáculo en el que INÉS muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.