Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La Policía Nacional en colaboración con la Local de Cabra detiene a un hombre por destrozar las cámaras de videovigilancia

SUCESOS. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba) en colaboración con agentes de la Policía Local de Cabra, han procedido durante la tarde de ayer, a la detención de hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de daños, causados a cuatros cámaras de videovigilancia del tráfico instaladas en diferentes puntos del municipio, los cuales han sido valorados en más de 3.000 euros por parte de una empresa especializada.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes día 8 cuando, agentes de la Policía Local de Cabra, se percataron de cómo una de las cámaras de videovigilancia instaladas en el núcleo urbano de la citada localidad había sido arrancada de su emplazamiento original y se encontraba tirada en el suelo, comprobando lo citados agentes como además de esa, otras tres cámaras más presentaban signos de haber sido dañadas.

Desde ese momento, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra en colaboración con agentes de Policía Local de Cabra, dieron comienzo a una investigación, fruto de la cual lograron identificar al presunto autor de los daños, los cuales han sido valorados por una empresa especializada en más de 3.000 euros. Por todo lo anterior, durante la tarde de ayer, se procedió a la detención de este hombre, como presunto autor de un delito de daños.

 

BREVES.