La Policía Local de Cabra detuvo en la madrugada del viernes al sábado a tres de los presuntos responsables del robo de cableado eléctrico en la zona de nueva urbanización conocida como R2.
Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local, compuesta por un oficial y dos agentes, realizando su habitual ronda de vigilancia en los polígonos industriales de la localidad, detectaron en el polígono Vado Hermoso un vehículo sospechoso en el que se encontraban cuatro ocupantes. Tras realizar un seguimiento al vehículo, se les dio el alto, momento en el que uno de los ocupantes consiguió darse a la fuga.
Junto a una patrulla de la Policía Nacional, los agentes locales procedieron a la identificación de los sospechosos y registro del vehículo, comprobando que efectivamente tenían en su posesión el material robado.
Los delincuentes, residentes en la vecina ciudad de Lucena, fueron inmediatamente trasladados a la Comisaria Lucena-Cabra para ser puestos a disposición judicial. Asimismo, la Policía Nacional está procediendo a la identificación del individuo que se dio a la fuga.
Por otro lado, se ha iniciado una investigación para establecer una posible vinculación entre este robo y otros sucesos acaecidos anteriormente en la ciudad, así como el que tuvo lugar en la misma noche en una tienda de telefonía móvil
Añadir nuevo comentario