Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La Policía Local de Cabra detiene en una peligrosa persecución a dos ladrones provenientes de Lucena

CABRA.       

El pasado domingo día 1 durante la jornada de tarde, un agente de la Policía Local de Cabra consiguió detener en nuestro municipio a dos presuntos ladrones de diverso material sustraído en un garaje comunitario de la vecina localidad de Lucena. Los individuos, que fueron sorprendidos por la Policía Nacional de la Comisaria de Lucena-Cabra, se dieron a la fuga en un coche robado iniciándose una persecución en dirección a nuestro municipio. Ya en Cabra, la Policía Local de Cabra fue informada.

El coche de los fugitivos sufrió un accidente en la glorieta de la Avd. Islas Galiano, viéndose afectados notablemente los neumáticos del vehículo, motivo por el cual, en la glorieta de la Avda. Fuente del Río frente al Pabellón de Deportes, sufrieron un nuevo accidente por el que se vieron obligados a abandonar el coche. Desde allí prosiguieron a pie hasta la calle Cristóbal Colón donde causaron daños a un vehículo y robaron otro continuando la huida con el coche sustraído hasta el camino de San Marcos. El oficial de servicio de la Policía Local de Cabra  que participaba en la persecución logró localizarlos y darles alcance enfrentándose a los dos presuntos ladrones. Finalmente consiguió reducir a los individuos.

En el posterior reconocimiento al que fueron sometidos ambos encontraron entre sus pertenencias diverso material delictivo. La Policía Nacional requisó el material y se hizo cargo de las posteriores diligencias. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios

Enviado por poli bueno el

Para ser exactos...estos individuos tuvieron un accidente cerca de la jefatura,fueron perseguidos a pie por un policía local que logra dar descripción física de los dos cacos y matrícula del vehículo. Posteriormente,gracias a la descripción, avisan de que cerca del polideportivo parecía haber dos hombres así,la policía local de Cabra los intercepta al robar otro vehiculo,lo persiguen hasta el camino de la Sierra,se dan a la fuga a pie por la Sierra y otro compañero,Policía local,los espera en el camino San Marcos. Una vez allí,son detenidos y llevados a jefatura...y ahí llega la Policía Nacional...

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.