Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La lectura de los contadores de agua en Cabra ya se puede presentar por vía electrónica, así como pedir la cita previa para el ayuntamiento

SERVICIOS. Desde la Delegación de Servicios del Ayuntamiento de Cabra, concretamente del servicio de aguas, se recuerda que para poder presentar la lectura de los contadores de agua se puede usar la sede electrónica sin necesidad de presentar la notificación verde en el ayuntamiento, de esta manera se ahorra la necesidad de desplazarse hasta el consistorio y guardar colas para presentar dicha lectura.

Para llevar a cabo este trámite, es necesario poseer el certificado digital, si lo tiene, sólo debe pinchar en el acceso a la sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Cabra y en el buscador seleccione el trámite que desea rellenar. Si por el contrario no posee el certificado digital, puede rellenar los datos y generar un documento que tiene que presentar en registro de entrada.

Aquellas personas que deseen emplear otra vía, también puede aportar esta información de manera telefónica o por correo electrónico:

Si se desea usar este método, hay que acceder en este enlace: https://sede.eprinsa.es/cabra/tramites

Por otro lado, La Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cabra ha puesto en marcha el sistema de cita previa esta misma semana. Con ello, pretende agilizar los tiempos de espera para los trámites administrativos y evitar colas a los ciudadanos.

Para solicitar la cita deben acceder al siguiente enlace: https://citaprevia.cabra.es/

Una vez dentro, sólo tiene que seleccionar el trámite para el cuál desea ser atendido, elegir la hora y día, rellenar sus datos personales, con teléfono de contacto y correo electrónico para recibir la confirmación de la misma.

Si desea ser atendido de manera telefónica, no dude en dejarlo constar en las observaciones de la cita y será contactado a la hora seleccionada por el personal técnico correspondiente.

Para aquellos ciudadanos que no tengan posibilidad de hacerlo desde casa, habrá un ordenador disponible en el mostrador de información para poder seleccionar la cita desde allí.

En el control de aforo, tendremos en cuenta a aquellas personas que han solicitado previamente su cita, por lo que recomendamos presenten la confirmación de la misma en su dispositivo móvil o impresa al personal de acceso.

 

BREVES.