Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La I Gymkana Virtual "Y tú…¿qué sabes?" sobre adicciones se pone en marcha en Cabra para los usuarios de las piscinas municipales

JUVENTUD. La delegada municipal de Sanidad y Consumo, Pilar López, ha presentado en la mañana de hoy la 1ª Gymkana Virtual, que se encuadra dentro de las actividades programadas en el proyecto “Cabra ciudad ante las drogas”, con el que se pretende fomentar el ocio alternativo al alcohol y a las drogas.

Según la concejala “el objetivo de esta actividad es cambiar estereotipos muy aceptados entre los jóvenes, sobre sustancias como el alcohol, el tabaco o el cannabis”.

Se realizará el sábado 25 de julio y podrán participar los jóvenes (de 12 a 18 años) que al comprar la entrada en el “Parque Deportivo Eliodoro Martin” recibirán un código QR en el que se podrán registrar y acceder a las 11 preguntas preparadas al efecto.

Los premios serán tres, y los ganadores conseguirán todos ellos entradas para la piscina, el primero un bono de 15 días, y el segundo y tercero 5 y 2 entradas respectivamente.
 

 

 

BREVES.