Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

En la Escuela de verano se trabaja la coeducación con un taller

IGUALDAD. La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cabra ha participado a lo largo de esta semana, dentro de las actividades que organiza la Escuela de Verano de la Delegación de Infancia, con un taller dirigido a concienciar a los más pequeños sobre la importancia del derecho a la igualdad.

De esta forma, se ha explicado a los niños de manera clara, sencilla y muy divertida la importancia de crecer y educarse en igualdad y rechazar todo tipo de violencia de género. Para ello, hemos contado con la colaboración de los niños más mayores, los del módulo de informática, que han realizado un magnifico trabajo para mostrar a sus compañeros de manera gráfica e interactiva los beneficios de trabajar por la igualdad de todos.

La Delegada de Igualdad, Pilar López, ha destacado la buena acogida de la actividad por parte de los niños y de los monitores, manifestando ambos grupos el deseo de volver a repetir la actividad. Pilar López ha recalcado que desde la delegación que dirige van a trabajar de manera constante por inculcar estos valores desde edades tempranas y a través de la coeducación.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.