Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La búsqueda de Francisco Bonilla continúa por parte de la Policía Local, Protección Civil y el apoyo de la Guardia Civil

En la imagen vemos el descenso a la Sima de Cabra, búsqueda que resultó infructuosa

SUCESOS. Se van a cumplir las tres semanas desde que Francisco Bonilla Chacón desapareció de su domicilio en Cabra, tras salir a su huerta  en el Cerrillo la Horca después de comer, y ya no se volvió a tener noticias de su paradero.

Muchos han sido los intentos de búsqueda que se han llevado por agentes de la Policía Nacional, que es la que lleva el caso, la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y grupos de voluntarios, que partieron desde diferentes puntos para hacer batidas por las zonas marcadas en un plan establecido por los especialistas en el término municipal de Cabra, llegándose a buscar desde la Sima a las veredas del río. También se han usado unidades caninas de la Guardia Civil adiestradas para estos casos de personas desaparecidas y durante unos días sobrevoló la zona un helicóptero haciendo la búsqueda aérea, todo sin éxito.

Familiares de Francisco apuntaban su idea de que él no ha desaparecido por decisión propia, por lo que algo le debió suceder el pasado lunes 13 de abril, y no descartan que las personas, con las que unos testigos decían haberlo visto hablar, pudieran haber atentado contra él. Porque insistían en que Francisco no tenía enemigos ni llevaba dinero, y tampoco padecía enfermedad alguna que lo pudiera desorientar.

La Policía Nacional informa hoy a este medio que no descarta ninguna vía de investigación  y que nada más pueden aportar sobre el asunto, el cual siguen y seguirán investigando, y añaden que lo que es específicamente la búsqueda de Francisco ha quedado en manos de la Policía Local y Protección Civil, con los que colabora la Guardia Civil en lo que se disponga según nos confirma  a su vez este otro Cuerpo.

Si alguien tuviera noticias del paradero o algún indicio que hasta ahora no se haya aportado, se ruega se ponga en contacto con los Cuerpos de seguridad o llame al 112.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.