Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Javier Arenas y José Antonio Nieto afianzan la candidatura de Fernando Priego

Cabra

Javier Arenas y José Antonio Nieto, máximos responsables del Partido Popular a nivel autonómico y provincial, apoyaron a Fernando Priego en un acto en el que dió a conocer los que serán los puntos fuertes de su programa electoral.

El alcaldable popular, estuvo acompañado además de por cerca de medio millar de asistentes y por sus homologos de las vecinas localidades de Lucena, Priego de Córdoba y Montilla.

En el primer punto de su discurso, Priego aboga por hacer de Cabra una ciudad atractiva para la inversión y atracción de empresas, ya que según él, el Ayuntamiento tiene que apostar de forma decidida por el empleo y desarrollo.

Continuó afirmando que implantará una política social firme, solidaria y equitativa, en la que se ayude a todos los sectores de la población y cubra sus demandas y expectativas.

Como una de las bases de su progama, Fernando Priego asegura que intentará hacer frente  a la deuda que el actual Ayuntamiento egabrense contrae  con pequeñas y medias empresas de Cabra, ya que segun el, esta situación "ahoga" a muchas familias de la localidad.

Los populares no sólo piensan en el presente sino que también lo hacen en el futuro, pues para ellos la educación es un pilar básico. Por eso pedirán la implantación en Cabra del Ciclo de Técnico Superior en radioterapia y el de Técnico de grado medio en emergencias.

Recordó, a su vez, que Cabra siempre fue un ejemplo de pulcritud y limpieza y espera poder recuperar esa seña de identidad, mejorando la gestión de recogida de basuras y mejorando el estado de parques y jardines.

Priego, para concluir, se compremete a hacer un gobierno cercano y dialogante, propiciando una auténtica participación ciudadana.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.