Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

I Torneo Nocturno de Padel "Villa de Mitra"

Cabra

Los próximos días 27 y 28 de Julio se va a celebrar en las instalaciones de la Dehesa del Colmenar el I Torneo de Padel Nocturno “Villa de Mitra” organizado por la cofradía de la Misericordia, en colaboración con el Patronato de Deportes.

Como indicó el concejal responsable del área, Francisco Casas se trata de una competición  que tiene como atractivo principal el entorno natural en que se disputará y abierto a todo aquel que le guste este deporte lo practique o no habitualmente.

La inscripción por pareja será de 25 euros, pudiendo hacerlo en una de las tres categorías, la primera de ellas con un premio de 150 euros más trofeo. La empresa gestora de las pistas de la Dehesa del Colmenar, Elica Sport será la encargada de realizar el sorteo. Como indicó su  responsable David Granados, la mayoría de los participantes ya lo hacen en la liga de verano, con entorno a 100 personas inscritas.La tradición de este deporte está más que consolidada en Cabra, siendo pionera la ciudad en la implantación del padel al haber instalado las primeras pistas de la comarca hace 11 años.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.