Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Homenaje de ACOE a Manuel González Durán en la XVIII Exposición de Fotografía “Historias y Contrastes”

FOTOGRAFÍA. En la noche de ayer viernes se inauguró la 18ª exposición colectiva de fotografía de autor "Historias y Contrastes" de la asociación cultural objetivo égabro (ACOE) en la sala de Exposiciones de la Capilla del Antiguo Asilo, que finalizará el 5 de octubre y estará abierta al público de 20,00 a 22,00.

El acto se inició con un homenaje a Manuel González Durán, miembro fundador de la asociación, por su dedicación al mundo de la fotografía y compromiso por la cultura y tradiciones populares de Cabra y que Manolo agradeció emocionado tras las palabras que le dedicó el actual presidente de la asociación ACOE, Francisco Díaz, y el vídeo que se proyectó de su obra fotográfica.

Además estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, y otros miembros de la corporación municipal, así como familiares y amigos del homenajeado que llenaron el recinto.

Sur de Córdoba felicita a Manolo por su gran labor realizada en el mundo de la fotografía a pie de calle durante tantos años, adhiriéndose a este merecido homenaje.

 

BREVES.