Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Entrega de los Premios de AECA de la Campaña de Navidad

Cabra

En la mañana de este martes 21 de febrero, la Asociación de Empresarios y Comerciantes Egabrenses junto con la Delegada Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra, Dolores Gutiérrez, han hecho entrega de los 5 cheques de 300 euros a los ganadores de la Campaña de Navidad 2011-2012 promovida por este colectivo y que podrán ser empleados en los más de 100 establecimientos que se adscribieron a la misma.

Jiménez agradeció a AECA el apoyo que está ofreciendo a las empresas locales en unos difíciles momentos a través de este tipo de iniciativas que impulsan la economía de la ciudad.

Tras las intervenciones de la presidenta de la Asociación, Dolores Gutierrez y la de los vocales Lourdes Briones y Juan Díaz, se procedió a hacer entrega de la mencionada cantidad a cinco ciudadanos que compraron en los establecimientos Federópticos Acosta, Frutería Frumalba, La Tentación, Prodainfor Consultores Informáticos y Lencería Glamour.

Hay que decir, que uno de ellos, Manuel Arrabal Ruano, donará íntegramente la cantidad a Cáritas de la Calle Priego por lo que queda de manifiesto la solidaridad que también ha llevado aparejada esta iniciativa.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.